sábado, 24 de septiembre de 2011

OCTUBRE Y EL TRIATLON EN MÁLAGA

  A pesar de que Octubre no es el mes más triatlético del año, los miembros del C.T. Bahía de Málaga vamos a tener la oportunidad de participar en dos triatlones que se disputarán en nuestras playas.  Desde aquí queremos animar a todos nuestros deportistas a participar activamente en estas dos fiestas malagueñas de nuestro deporte, ya sea compitiendo o alentando a los compañeros desde la orilla... eso sí, sin olvidar en ambos casos de lucir nuestros colores.



A partir del Lunes 26 de Septiembre, y hasta el Viernes 30, habrá un listado junto a la hoja de firmas de la piscina para que todo aquél que necesite el bono de gimnasio correspondiente al trimestre Octubre-Diciembre pueda solicitarlo.  Una vez que ese listado sea enviado a la Administración de las Instalaciones Deportivas de Carranque ya no podrán atenderse nuevas peticiones hasta el siguiente trimestre. ¡¡¡¡No lo olvideís!!!!

Debido a problemas técnicos, el Ranking 2011 no se ha podido actualizar con las pruebas celebradas desde Julio.  Aquellos que queraís que se puntuen vuestras participaciones debeis enviar (en un solo correo) todas las pruebas en las que habeis participado desde entonces.

¡¡¡IMPORTANTE!!!! El pedido de equipaciones previsto se anula por motivos relacionados con el proveedor.  La Junta Directiva está buscando soluciones de cara a la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario