viernes, 15 de febrero de 2013

NUEVA EQUIPACION 2013-2014

Como sabeís, estamos trabajando por dotar al club de una nueva imagen a través de sus prendas deportivas. Debido al volúmen de trabajo y al coste que supone renovar toda la uniformidad en una sola gestión, hemos decidido comenzar por el mono de competición. Se procederá única y exclusivamente según las siguientes instrucciones:


1) Desde el día 18 de Febrero (Lunes) al día 23 de Febrero (Sábado) estará a vuestra disposición una muestra del modelo para elegir la talla adecuada en Bravo Triatlon (Camino de San Rafael, 69, Tlf. 951 215 551) en horario comercial. Atendiendo a la normativa de la Federación Internacional de Triatlon todos los monos estarán personalizados con el primer apellido del deportista.

2) El día 25 de Febrero (Lunes), de 20 a 21 h., se hará entrega de la señal que formaliza el pedido (20 EUROS) y se hará comprobación del tallaje elegido. IMPORTANTE:
- NO SE RECOGERÁ DINERO FUERA DE ESA FECHA Y HORARIO (Si no puedes venir, busca un compañero que haga llegar tu dinero).
- TRAE TU DINERO JUSTO (No existirá caja para dar cambio).

3) El día 26 de Febrero (Martes) se tramitará el pedido a la marca comercial (Si no has cumplido los plazos estarás fuera irremediablemente).

4) PRECIO FINAL: Por determinar (nunca superior a 50 Euros). Se publicará próximamente.

5) A la entrega del mono se abonará la cantidad restante (PRECIO FINAL - SEÑAL). Fecha estimada de entrega: 15 de Abril.

Sentimos las molestias e incomodidades que el rigor de las instrucciones pueda ocasionar. Sin embargo, consideramos que una gestión ágil y eficaz lo exige.
 

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario